por

Alimentador automático para el procesamiento de vigas STORETEQ H-300

WEINMANN presenta sus sistemas de manipulación y almacenamiento para la construcción en madera.

Con el pórtico lineal STORETEQ H-300 la alimentación de piezas sin procesar a su centro de mecanizado es totalmente automática. Con la ayuda de las pinzas de vacío, el portal recoge las vigas de una pila de piezas sin procesar y las coloca en el separador de la máquina de carpintería para su procesamiento.

La fluidez de los procesos en el entorno de la máquina y los sistemas es tan importante para la producción continua como la rapidez y eficacia de las máquinas.

Estos sistemas de manipulación y almacenamiento optimizan la logística de su almacén, reducen los tiempos de espera y, al mismo tiempo, mejoran la ergonomía de trabajo de sus empleados, lo que cuenta tanto para los carpinteros independientes como para los grandes fabricantes de viviendas prefabricadas.

Hay diferentes variantes disponibles para sus respectivos requisitos, tanto para los pasos de trabajo individuales como para el proceso completo.

SISTEMAS DE MANIPULACIÓN Y ALMACENAMIENTO PARA LA CONSTRUCCION CON MADERA

Desde los sistemas de elevación de accionamiento manual hasta los portales totalmente automatizados, las máquinas FEEDTEQ y STORETEQ de WEINMANN ofrecen una amplia gama de opciones para la manipulación optimizada del material. Encontrará la solución ideal para todos los pasos del proceso, desde el almacenamiento de la materia prima hasta la alimentación de la máquina.

BENEFICIOS

  • Flujo de materiales optimizado con un solo empleado
  • Alta disponibilidad gracias a un rápido suministro de material
  • Rendimiento de corte significativamente mayor en comparación con la alimentación manual
  • Proceso consistente gracias a la alimentación continua de material y al apilado automático (opcional)