lunes , 19 de agosto de 2019

La empresa de Castelldefels presentó en LIGNA trueTEXTURE.


Barberán presentó en la recién celebrada feria Ligna, en Hannover (Alemania) TrueTEXTURE; una tecnología revolucionaria.

Durante una década Barberán ha liderado con gran éxito el desarrollo de prensas digitales de una sola pasada para la industria del mueble y el parquet, alcanzando una alta calidad de impresión imitando la madera, la piedra o cualquier otro tipo de diseño a velocidades industriales.

Pero para que parezca real también tiene que parecerlo, y es aquí donde los esfuerzos de estos últimos años han sido para la empresa Barberán, dando como resultado la verdadera tecnología de la TEXTURA.

Lama de parquet acabada con la tecnología TrueTEXTURE de Barberán, junto a una realizada con madera.

Barberán en colaboración con la empresa ZeeTree ha desarrollado una tecnología que supondrá el último avance de la tecnología de impresión digital en la industria del mueble y los suelos.

Barberán presentó en LIGNA una línea completa de impresión digital para muebles y suelos. La línea contaba con una prensa digital de seis colores, la Jetmaster 840 y la Barberán Jetmaster TRT 840 con la tecnología patentada ZeeTree, capaz de generar multitud de efectos de estampado diferentes imitando a la perfección el aspecto real de la madera, así como piedra u otros materiales.

Esta nueva tecnología presentada por Barberán y Zee Tree es una tecnología innovadora y cambiante que cambiará el futuro de la industria de los pisos y muebles.

Jesús Barberán, Director General de la compañía barcelonesa, enseña una lama de parquet acabada con TrueTEXTURE a Pietro Stroppa, editor de la prestigiosa revista Datalignum, y experto en las industrias de la madera y el mueble.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.