domingo , 16 de diciembre de 2018

Diseño y fabricación de soluciones de automatización.


La división de Madera de BIELE (Biele Wood) está especializada en el diseño y fabricación de soluciones de automatización para los procesos industriales de la transformación de la madera. Desde el proceso inicial de fabricación de paneles y tableros y su posterior tratamiento y recubrimiento, hasta la fase final de la fabricación de puertas, parquet o muebles.

 

 

Biele Wood ofrece soluciones de automatización para los siguientes procesos industriales de la madera:

  • Líneas de fabricación de plywood
  • Líneas de fabricación de tableros laminados
  • Tableros tricapa y madera maciza
  • Panel atamborado y sandwich
  • Tablero de partículas y recubrimiento de paneles
  • Líneas de fabricación de puertas
  • Líneas de fabricación de parquet
  • Líneas de fabricación de muebles

La tecnología es sincronización. Es relacionar entre sí las respuestas más avanzadas. Es vincular distintas inteligencias para desarrollar una solución integral. Es conseguir una conexión precisa y fiable.

 

 

Eso es lo que han hecho en el Grupo BIELE para convertirse, desde su nacimiento en 1973, en el referente europeo de la automatización de procesos industriales. Su experiencia y capacidad tecnológica, su decidida apuesta por la innovación y su organización por divisiones  (Biele Wood, Biele Metal & Biele Industrial), actualmente con la incorporación de Marzola (especialista en la fabricación de prensas industriales), permite a la prestigiosa firma guipuzcoana ofrecer soluciones tecnológicas integrales a todo tipo de sectores industriales.

BIELE diseña, fabrica, instala y mantiene soluciones de automatización industrial para clientes de todo el mundo. Soluciones a la medida. Innovadoras. Avanzadas, Seguras.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.