viernes , 19 de abril de 2019

La capacidad de exposición ha crecido 275 metros cuadrados.


BIESSE sigue apostando por el mercado en crecimiento de la Península Ibérica, por lo que ha ampliado su showroom ubicado en Gavá (Barcelona) añadiendo 275 metros cuadrados.

Los pasados días 26 y 27 de abril, el fabricante italiano realizó una jornada de puertas abiertas dedicada a la producción flexible.

Los pasados días 26 y 27 de abril, el fabricante italiano realizó una jornada de puertas abiertas dedicada a la producción flexible, para que los clientes y distribuidores pudieran vivir la experiencia Biesse aún más cerca.

Los asistentes pudieron ver en directo innovadoras soluciones de Biesse enfocadas en una fabricación flexible adecuada a la producción lote 1.

La protagonista del evento fue la canteadora Stream A 6.0 con un sistema de carga Winner W4, que permite gestionar automáticamente la manipulación de los paneles que deben cantearse. La premiada tecnología Air Force System garantiza la calidad estética del canteado, fijando el canto sin adhesivos por fusión directa del polímero al panel.

 

 

La Rover A Smart es el centro de trabajo de control numérico de 5 ejes sencillo e intuitivo que hace posible fabricar cualquier tipo de decoración. Los clientes también pudieron ver en funcionamiento una Rover A FT. Este centro de mecanizado básico con sistema Nesting, dedicado al artesano y a la pequeña empresa, ofrece tecnología de gama alta a un precio competitivo.

 

 

También estuvo en exposición la Brema Eko 2.2, la nueva taladradora vertical compacta y versátil que ocupa un espacio mínimo y permite trabajar formatos de diferentes espesores y tamaños.

La Viet S211 es la lijadora-calibradora más compacta y con mayores prestaciones de su categoría; ideal para un pequeño taller artesanal.

Además, se llevaron a cabo formaciones sobre las potentes soluciones de software que Biesse propone para aumentar la rentabilidad, como bSolid, un software cad cam 3D que permite, con una única plataforma, realizar todos los tipos de mecanizado gracias a módulos verticales realizados para producciones específicas.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.