sábado , 25 de mayo de 2019

Es su compromiso con los clientes.


Biesse Ibérica, comprometida en la formación de sus clientes, ha impartido durante los días 8 y 9 de marzo un curso dedicado al software bSolid y bCabinet.

Se trata de un software dirigido a usuarios con centros de mecanizado Biesse, y han sido concebidos observando desde cerca el trabajo que lleva a cabo el usuario día a día, con una interface sencilla, que permite un uso más práctico y cotidiano de la máquina.

bSolid es un software cad cam 3D que permite, desde una plataforma única, realizar todo tipo de mecanizados gracias a módulos verticales concebidos para producciones específicas. Diseño en unos pocos clics sin límites y simulación del mecanizado para obtener una vista preliminar de la pieza y ser guiado en su diseño son sólo algunas de sus excelentes prestaciones.

bCabinet es el plugin de bSuite para el diseño del mobiliario. Permite elaborar el diseño de un espacio e identificar rápidamente los elementos específicos que lo componen. Permite diseñar muebles individuales o el mobiliario completo de habitaciones de manera sumamente sencilla.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.