Con un stand más amplio que el de 2014 y más de 20 máquinas en exposición, Biesse ha preparado una exposición de más de 2.000 metros cuadrados de tecnología e innovación, donde el visitante podrá observar soluciones personalizadas y automatizadas, estudiadas considerando las necesidades del mercado y de los propios clientes. Descargue aquí su entrada.
Este año, BIESSE quiere mostrar a sus clientes las oportunidades ofrecidas por la Revolución Industrial 4.0
En su magnífico stand, habrá plantas integradas, máquinas de elaboración del macizo y del panel y también nuevos módulos de software capaces de simplificar no solo la gestión de las soluciones tecnológicas más complejas, sino también la de las pequeñas y medianas.
Asimismo, hasta el día 11 de junio, tiene lugar en el cuartel general de la compañía italiana en Pesaro el evento “Inside Biesse Systems”. Allí el visitante tendrá la oportunidad de ver la fábrica del futuro en las plantas de producción de Biesse. La prestigiosa firma ha desarrollado una línea Batch-One integrada con máquinas que ven, oyen y reaccionan más rápido que el pensamiento.