BONA mejora sus máquinas

La orillera Edge UX y el mango de la pulidora Bona Flexisand.

ACTUALIZACIONES EN LA ORILLERA EDGE UX 220mm y 130mm

Mejora del sellado del chasis y el brazo de lijado: Como parte de la próxima serie de producción, comenzando con el número de serie NE2216401, proporcionará un sellado mejorado entre el chasis y el brazo de lijado.

Esta nueva junta de sellado también estará disponible como pieza de repuesto para proteger mejor los componentes electrónicos. Con una longitud de 1 m, se podrá recortar fácilmente a la longitud adecuada a la Edge UX.

Número de artículo ASK7200030150
Junta del Chasis Bona Edge UX 130 y 220mm

Refuerzo del chasis alrededor de la toma de polvo: El molde de fundición ahora se ha optimizado para reforzar el punto de conexión. Esto también reduce el riesgo de apretar y pasar las roscas del chasis.

MEJORA DEL MANGO DE LA PULIDORA BONA FLEXISAND

Una nueva soldadura en el mango proporcionará una vida útil más larga y una mayor seguridad de la máquina. La producción de estos mangos ahora se realiza localmente lo que da ventajas significativas para controlar la calidad.

¿Por qué era necesario este cambio? En los últimos 10 años Bona ha hecho que su pulidora FlexiSand sea mucho más versátil, lo que también ha agregado más peso a la máquina, aumentando así, la presión sobre los componentes (como las manijas).

En 2009, se empezó a comercializar la Bona FlexiSand 1.1, con un peso de 40 kg. Actualmente están trabajando con la Bona FlexiSand 1.9, que pesa 50kg + Power Drive Connect 7kg + extra peso 14kg. En total, 30 kg más que el primer modelo; y, por lo tanto, la necesidad de componentes más fuertes.

Esta simple mejora de soldadura se ha realizado para aumentar la resistencia del mango, abordando así cualquier debilidad potencial del sistema.