Mirka AIROS, la lijadora rotorbital industrial automatizada de la marca finlandesa, representa un gran avance en el sector. Se puede adaptar a cualquier acoplamiento mecánico y ofrece máxima flexibilidad.
El motor de 48V de la AIROS, duradero y sin escobillas, proporciona seguridad extra para el lijado húmedo, y funciona con revoluciones por minuto (r.p.m.) constantes y configurables.
FÁCIL DE INTEGRAR
Mirka AIROS es una lijadora eléctrica fácil de integrar, que ha sido diseñada expresamente para aplicaciones de lijado robotizado y ha sido fabricada para uso continuo en entornos robóticos, ahorrando electricidad frente a las opciones neumáticas tradicionales.
SOLUCIÓN DE LIJADO INTELIGENTE CON GESTIÓN EXACTA DE LAS RPM
Mirka AIROS presenta una inteligencia incorporada que facilita la comunicación en ambos sentidos entre la Mirka AIROS y el sistema de control. Además, la solución eléctrica inteligente de lijado permite un pleno control de las r.p.m., garantizando un nivel de calidad consistente, fácilmente reproducible.
ECOSISTEMA MIRKA
Las soluciones Mirka se componen de cabezas lijadoras, unidad de control, abrasivos y, por supuesto, el conocimiento y el apoyo de un auténtico profesional del acabado a lo largo de todo el proceso.
LIJADORA ELÉCTRICA A PRUEBA DE POLVO Y AGUA
Mirka AIROS es una lijadora eléctrica con clasificación IP66 adecuada para todas las aplicaciones de lijado, incluso para el lijado en húmedo y el uso seguro en materiales peligrosos.
MIRKA AIOS y MIRKA AIROP
Además de la Mirka AIROS, Mirka ofrece un modelo con un plato de lijado no rotorbital, Mirka AIOS, que está dirigido a trabajos de reparación puntual en un proceso automatizado. Mirka AIROP es una pulidora rotorbital con un avanzado cabezal de pulido eléctrico, compatible con los tampones y pastas de pulido Mirka.