miércoles , 24 de julio de 2019

Estará disponible en todos los distribuidores de la empresa finlandesa a finales de marzo.


La empresa finlandesa MIRKA, que comenzó como fabricante de abrasivos y que recientemente celebró su 75º aniversario, se ha convertido en una referencia para las soluciones de acabado de superficies, y en la última década ha marcado un hito con sus lijadoras eléctricas.

Adicionalmente a su promesa de lijado eficiente y sin esfuerzo, la marca MIRKA se ha convertido en sinónimo de lijadoras galardonadas gracias a sus motores sin escobillas y a su diseño ergonómico.

MIRKA presenta ahora una nueva lijadora orbital ideal para esquinas y áreas de difícil acceso: la lijadora delta Mirka® DEOS 663 CV.

Esta nueva incorporación a la familia de producto Mirka DEOS se basa en la tecnología existente, adaptada a aplicaciones específicas. La eficiencia y el confort fueron factores clave según Mats Bystedt, Director de Cartera de Máquinas Eléctricas: «Honestamente, lijar puede ser tedioso y duro. Nuestro equipo de desarrollo se ha centrado en hacer que el lijado sea más rápido, más fácil y más cómodo. Me atrevo a decir, ¿incluso divertido?»

Esto es posible gracias a nuestros potentes y compactos motores sin escobillas y a una eliminación de material eficaz con la órbita de 3 mm en la lijadora delta triangular”.

Las lijadoras son utilizadas en diferentes profesiones, pero las exigencias son similares, explica Bystedt, «Tanto si trabajas en un taller de carrocería como en un taller de madera o en una obra de construcción, cuando lijas durante varias horas a la semana, la eficiencia y la ergonomía son factores clave». Los comentarios de los clientes que han probado las lijadoras han sido abrumadoramente positivos: «Sobre todo aprecian la alta eficiencia, el bajo perfil, el peso ligero y los niveles mínimos de vibración», dice Bystedt.

La nueva lijadora delta cuenta con sensor de vibración integrado y tecnología Bluetooth de bajo consumo, por lo que puede obtener datos de vibración, velocidad y uso a través de la aplicación myMirka®.

La nueva lijadora DEOS Delta cuenta con sensor de vibración integrado y tecnología Bluetooth de bajo consumo, por lo que puede obtener datos de vibración, velocidad y uso a través de la aplicación myMirka®.

El especialista en soporte de aplicaciones Tommy Rahkila dice que el registro de la garantía a través de la aplicación no podría ser más fácil: «Para las máquinas conectadas a Bluetooth, basta con conectar la máquina con la aplicación myMirka, añadir una foto de la factura, introducir los datos y listo». Añade que hay nuevas funciones en desarrollo: «Estén atentos a las nuevas características y asegúrense de actualizar la aplicación a la última versión de myMirka.»

La lijadora Mirka DEOS 663 CV Delta tiene plato de 100 x 152 x 152 mm y órbita de 3 mm. Estará disponible en todos sus distribuidores a finales de marzo.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.