Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

CEFLA convoca una nueva edición de su IFS -Italian Finishing School-

Aborda aspectos clave de las tecnologías de acabado, como lijado, recubrimiento y secado.

En el aula.

Poco después de anunciar la próxima edición de IFS -Italian Finishing School-, que tendrá lugar en Imola de 16 a 20 de abril, CEFLA ya ha recibido una buena cantidad de registros de participantes. Si está interesado en participar, considere inscribirse pronto, ya que la cantidad de plazas es limitada.

CEFLA ofrece conversaciones cara a cara y demostraciones prácticas en su laboratorio de acabado de 3.000 metros cuadrados, y admite hasta un máximo de 20 personas. Son 5 días de teoría, que se complementa con sesiones de laboratorio con expertos independientes y especialistas de CEFLA.

Concebida para cubrir todos los aspectos clave de las tecnologías de acabado, como lijado, recubrimiento y secado, CEFLA también abordara nuevos temas como la impresión digital, una técnica de crecimiento que ha evolucionado rápidamente y sigue evolucionando hacia áreas como la impresión 3D y el estampado myTexture® . También dedica tiempo a investigar las oportunidades disponibles en el mercado actual de mantenimiento preventivo para mejorar el costo y la eficiencia de la producción a lo largo del tiempo.

Momentos de LAB.

Al final del curso, todos los participantes recibirán material académico de modo que, a pesar de una experiencia escolar intensiva de cinco días, todo lo que se discuta en IFS 2018 demostrará ser un valioso recurso de conocimiento mucho después de que termine el curso.

IFS 2018 se celebrará en el cuartel general de CEFLA en Imola, del 16 al 20 de abril.

¡ Inscríbase ahora !