lunes , 16 de septiembre de 2019

Hace dos años, en plena crisis, CEHISA presentó en la LIGNA de Hannover’09, la primera Bryko. Un guiño a un segmento de mercado que hasta entonces no había sido tanteado por la maquinaria de cariz industrial.


La experiencia fue increíble, ya que el mercado precisaba de una maquinaria fiable y a un buen precio. Hasta que llegó la Bryko sólo existían sucedáneos. Después de dos años, la experiencia hizo que CEHISA desarrollara una gama completa en este nicho de mercado, que acaba de ser completada con la nueva Bryko PC Plus con grupo prefresador y de redondeo de esquinas (multifuncional), que se ha presentado de forma oficial en la feria FIMMA de Valencia.

 

La gama consta de cuatro modelos distintos, cubriendo todas las expectativas posibles para el cliente que busque soluciones fiables en tiempos de crisis.

 

La ilusión ha llevado a CEHISA a desarrollar una nueva gama media de producto: la nueva serie Pro. Esta gama releva definitivamente a las consabidas gamas Compact y Rapid que tan buenos resultados han dado durante los últimos años.

 

Senator

 

Asimismo, CEHISA ha llevado a cabo una labor intensiva de innovación, que le ha permitido poder presentar un nuevo concepto de chapeadora de cantos en FIMMA: la nueva línea Senator.

 

Con ganas de competir en segmentos de tecnología punta, en esta nueva gama se están preparando algunos grupos en los que se están desarrollando algunas patentes, por los conceptos innovadores que conllevan.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.