Comienza la octava edición de la Feria Interna de MAESMA

Las instalaciones de MAESMA –Maquinaria Especial para la Madera, S.L.- en el polígono Artunduaga de Basauri (Vizcaya) acogen durante los días 4, 5 y 6 de noviembre la octava edición de su feria interna.

 

La firma vizcaína, representante en el centro y norte de España de prestigiosas marcas de maquinaria, herramienta y equipos para la industria de la madera, ha organizado una exposición con numerosas máquinas para el trabajo de la madera maciza, del tablero y portátiles en funcionamiento.

 

«Tenemos ya una larga experiencia en la celebración de nuestras jornadas de puertas abiertas -comenta Juan Manuel Álvarez, gerente de MAESMA-, venimos convocando a nuestros clientes desde marzo de 2007, y sabemos que les agrada realizar demostraciones en vivo de la maquinaria trabajando con sus propias piezas y muestras, sin prisa, con un asesoramiento técnico cercano y en un ambiente agradable, donde el equipo de MAESMA trata de atenderles siempre lo mejor posible».

 

Además de las últimas novedades de las firmas veteranas ligadas desde hace muchos años a MAESMA, como Weinig, Raimann, Hebrock, Altendorf, Masterwood, Elcon o Mafell, entre otras, la empresa vizcaína presentará a sus clientes los productos de sus nuevas representadas: la rusticadota Braun o los medidores de humedad en línea Brookhuis, entre otros productos.

 

Antes de realizar la visita, puede Vd. consultar el stock de maquinaria de segunda mano y la relación de firmas representadas por MAESMA.