Convocada la tercera edición de TECHNODOMUS

La Exposición Internacional de Tecnología de la Madera de la Industrias del Mueble y la Construcción se celebrará en Rimini Fiera, de 20 a 24 abril de 2012.

Gracias a 24 pantallas luminosas y un masivo reparto de folletos en el aeropuerto de Hannover, durante la celebración de la Ligna en el mes de Mayo, los visitantes y expositores potenciales de Technodomus pudieron familiarizarse con la imagen de la feria de Rimini, en la que serán protagonistas en un plazo de ocho meses.

 

TECNOLOGÍA WOODWIDE es un concepto de extrema brevedad con el que los organizadores del evento quieren expresar el pensamiento del propio mercado. Una imagen sugestiva de virutas de madera que destacan sobre un fondo metálico pretende comunicar un mensaje de alta calidad en el mecanizado y acabado del material, así como el potencial productivo y el resultado virtuoso de la ecuación de la tecnología y la creatividad.

 

Simone Castelli, responsable de negocio de Rimini Fiera comenta: «Los resultados de esta inversión han ido más allá de nuestras expectativas y hemos tenido respuesta positiva por parte de los actores de este mercado y de los medios de comunicación especializados; ahora la publicidad irá orientada a dinamizar la llegada de visitantes al evento».

 

El equipo de Technodomus 2012 ahora inició esta segunda etapa de su estrategia, apuntando a China, con una presentación en Cantón a un selecto grupo de fabricantes locales de muebles, así como otros encuentros en Rusia y el este de Europa, India, Alemania y Turquía.

 

El plan también prevé la promoción de la participación en la exposición de proveedores de la construcción, tales como fabricantes de puertas y ventanas, suelos de madera, muebles, etc.