El foco de la HOLZMA Treff’10 se centró en la nueva serie 3

Compradores potenciales, clientes y colaboradores de todo el mundo visitaron de 28 de septiembre a 1 de octubre la localidad germana de Holzbronn.

 

La nueva serie 3, desarrollo ulterior de la muy exitosa HOLZMA 3 series, fue la estrella de la semana. Asimismo, la nueva unidad de encolado de BRANDT, acoplable en todas las máquinas de alta gama, o el sistema plano de almacenamiento TLF410 BARGSTEDT, combinado con una sierra HOLZMA, llamaron especialmente la atención de los asistentes al evento.

 

Gran recibimiento a la nueva Serie 3

 

Los visitantes a la Treff HOLZMA de 2010 quedaron impresionados por la tecnología y la flexibilidad de la nueva serie 3, una familia de seccionadoras de panel que cumple con las necesidades específicas del sector.

 

Desde hace muchos años, los clientes HOLZMA han apreciado en las sierras de panel de la serie 3 su fiabilidad, su flexibilidad operativa y su excelente relación precio-rendimiento. Estos criterios también son válidos para la nueva serie 3. Los visitantes de la Treff HOLZMA de 2010 quedaron impresionados por el desarrollo de la máquina.

 

Las nuevas sierras HPP 350 y 380, HPL 380 y 380 HKL cubrirán una gama aún más amplia de aplicaciones, entre 5.600 mm y 3.200 mm de longitud de corte y, además, se coordinan estrechamente.

 

La popular familia de sierras se complementa con la nueva HPL 350, con alimentación mediante mesa elevadora. Entre otras características, incluyen la proyección de la hoja de 80 ó 95 mm y numerosos extras opcionales tales como el sistema Power Concept, la posibilidad de hacer postformado o la solución de alimentación semi-automática Easy2Feed para los modelos de HPL.