por

El Grupo BIESSE garantiza las piezas de repuesto, los servicios y la entrega de las máquinas

A pesar de la disminución de la producción, por el bien de la población.

El Grupo Biesse ha recibido las medidas nacionales urgentes destinadas a contener el COVID-19 y emitidas por el Presidente del Consejo el domingo 22 de marzo, así como leyes similares adoptadas en los países en los que opera el grupo. El objetivo principal es salvaguardar la salud de los empleados de la empresa y de las partes interesadas, así como de la comunidad en su conjunto.

A pesar de que la producción se ha ralentizado en algunas de las instalaciones propiedad del grupo -debido a las nuevas directivas mundiales- la empresa sigue garantizando toda su gama de servicios, desde el apoyo posventa hasta el envío de piezas de repuesto y la asistencia virtual, que se ofrece de forma gratuita y en total seguridad gracias a las avanzadas características de la plataforma SOPHIA IOT.

«Trabajamos en sinergia con nuestras 39 filiales para garantizar la continuidad de la actividad de nuestros clientes, asistiéndoles con piezas de repuesto y servicios, así como con asistencia remota y operaciones en las instalaciones del cliente, en pleno cumplimiento de las leyes locales. Animados por una importante cartera de pedidos, estamos afrontando estas semanas de emergencia con confianza y con un profundo sentido de la responsabilidad.

Federico Brócoli.

Además, las máquinas que siguen produciéndose en nuestros centros de fabricación y la tecnología disponible en nuestros centros de Italia, América del Norte, Australia, Malasia y la India, garantizan un suministro más que suficiente para satisfacer las demandas de los clientes de Biesse e Intermac en todo el mundo y responder a sus necesidades tecnológicas durante este tiempo.

Gracias a esta reserva estratégica, podemos afrontar la necesaria desaceleración sin ningún motivo de preocupación», ha declarado Federico Brócoli, Director de la División de Subsidiarias y Director de la División de Madera/Ventas.

El Grupo Biesse también está dando pasos sólidos para contribuir a la lucha contra el coronavirus: después de haber anunciado una donación de 100.000 euros para apoyar al Hospital San Salvatore de Pesaro, el Grupo también lanzó LET’S DO MORE, una recaudación de fondos que comprará nuevos equipos para el hospital, para proporcionar una ayuda real a la población local durante esta difícil emergencia.