jueves , 25 de abril de 2019

El nuevo SBT 100 será el centro de atención de los productos de TORWEGGE en la Ligna 2011. Su sistema de mecanizado de la bisagra establece un punto de referencia para la fabricación económica y flexible de la hoja de puerta.


El nuevo desarrollo de TORWEGGE es el innovador Optimat SBT 100 para el mecanizado de hojas de puerta, que permite el fresado y taladrado completo para las cerraduras mediante una sola sujeción. Este «todo terreno» ha sido diseñado para la producción de lotes pequeños y medianos.

 

Esta máquina tiene capacidad para producir entre 120 a 150 hojas de puerta por turno. El operario sólo tiene que depositarla en la mesa y, cuando la primera cara se ha terminado, las operaciones de fresado y taladrado continúan en el lado opuesto.

 

La SBT 100 está diseñada de forma ergonómica y eficiente. El usuario puede divisar en todo momento las interfaces gráficas de control y las listas de producción que le proporcionan la lectura de los códigos de barras. Las pequeñas y medianas empresas, así como las empresas industriales con la producción de lotes pequeños pueden beneficiarse de su flexibilidad.

 

Complementos ideales

 

Para procesar los marcos y cercos de la puerta, basta con añadir al bastidor de la máquina el accesorio ZKR 510; dos columnas concebidas para el mecanizado rápido y preciso, en tiempo real, del resto de elementos de la puerta.
Para generar huecos en la hoja de la puerta, así como para la mecanización de compuestos y paneles ligeros, TORWEGGE ofrece varios módulos de la máquina, así como sistemas de pegado diferentes, tales como hot-melt, cola PVAc o urea. Y para el prensado de los componentes individuales, ofrece soluciones para todas las aplicaciones y tamaños de empresa. La gama incluye opciones para aplicaciones simples, prensas de banda para cada material e incluso prensas de varios pisos.

 

Opcionalmente, la alimentación y los rodillos de avance de salida del dispositivo de retorno de las piezas de trabajo pueden estar equipados con un sistema de apilado. Dependiendo de las necesidades del cliente, a esta automatización se accede por un pórtico o por un robot.
En Ligna, TORWEGGE presentará una gran variedad de aplicaciones de su gran novedad en clientes interesante de muy diversos sectores.

 

Debido a su diseño modular, así como el distinto rendimiento, clases y niveles de automatización requeridos, estas series se pueden ajustar individualmente a las necesidades de los clientes.

 

También parquet multicapa

 

Junto con HOMAG, TORWEGGE ha desarrollado una máquina para el procesado de parquet multicapa para su instalación mediante sistema «clic», para la fabricación en diferentes longitudes, de suelo laminado o parquet de madera maciza. Los proveedores más pequeños también pueden beneficiarse de una producción rentable, con longitudes aleatorias y un aprovechamiento óptimo de los materiales. La máquina permite procesar hasta 100 piezas por minuto.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.