viernes , 23 de agosto de 2019

Para facilitar la movilidad y manipulación de materiales.


En los últimos tiempos una de las principales preocupaciones de toda empresa es la racionalización de procesos con la mínima inversión posible. Uno de los grandes problemas de las empresas productoras es la movilidad y manipulación de materiales. FELDER GROUP considera éste un problema a resolver, por ello lanzó al mercado las nuevas mesas FAT, especialmente diseñadas para facilitar el trabajo ya no sólo de las empresas de la madera sino de cualquier empresa en general que tenga un proceso productivo.

Después de dos años desde el primer lanzamiento, hoy en día las mesas FAT son de vital importancia para muchos de sus clientes. Éstas mesas están equipadas con sistemas hidráulicos que permiten a operarios trabajar siempre a la altura correcta y sin esfuerzos gracias al fácil manejo.

Estructuras muy pesadas pero a la vez muy cómodas de mover en superficies planas, permiten a cualquier empresa mejorar de forma ostensible sus procesos y ahorrar en manipulaciones soportando pesos de hasta 500Kg.

Además de la propia manipulación, FELDER GROUP sabe que otros hándicaps que encuentran los talleres y fábricas residen en los procesos más manuales de la producción. Es por ello que las FAT incorporan gran variedad de accesorios y opciones para facilitar ese tipo de trabajos.

Un concepto también muy interesante es la manipulación de los tableros y planchas que en muchas ocasiones son almacenados en vertical o necesita un proceso de volcado. FELDER GROUP ha considerado éste común problema que en muchos casos significa la necesidad de dos operarios para un proceso muy sencillo.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.