Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

Nuevos centros de mecanizado MASTERWOOD

Soluciones para las industrias de la carpintería y el mueble.

MASTERWOOD, fabricante especializado en centros de mecanizado, presenta varias soluciones diferentes para la industria del mueble y la carpintería.

El centro de mecanizado tipo “nesting” modelo MW 1538 M abarca un buen número de medidas útiles de tableros del mercado, con un potente motor fresado para realizar la optimización de los paneles, minimizando el desperdicio y perfilando las 4 caras de todas las piezas resultantes, de forma que al terminar resultan perfectamente escuadradas para montar los muebles o ir a la chapadora de cantos sin necesidad de tupis a la entrada.

MASTERWOOD PROJECT 375.

MASTERWOOD PROJECT 375.

Asimismo, el centro de mecanizado PROJECT 375 con soportes, de tipo universal con electromotor de 5 ejes interpolados y estructura sobredimensionada, permite realizar trabajos en espesores de 200 mm.

Esta máquina realiza todos los trabajos de mecanizado en paneles y también en madera.

Incorpora un sistema de posicionamiento rápido de los soportes y las ventosas, gestionado desde el programa de la pieza, con indicadores de medida láser y acústicos que facilitan mucho el cambio de trabajo.

Por último, la prestigiosa firma italiana, representada en España por Santiago Alegrí, presenta la nueva MW1538 M, con el sistema CE tipo BUMPERS que ahorra espacio en la fábrica/taller, y el centro de mecanizado automático 4 WIN 2.0, concebido para realizar ventanas con carga y descarga automáticas.

MASTERWOOD 4WIN 2.0

MASTERWOOD 4WIN 2.0

Esta novedad de MASTERWOOD incorpora varios motores verticales de alto rendimiento para realizar los fresados de las piezas de la ventanas, sin posicionamiento manual de ningún elemento. Todos los ajustes se realizan de forma automática, con una perfecta sujeción de las piezas mediante blocajes especiales.

MASTERWOOD spa cuenta en España con la infraestructura adecuada, tanto en la parte comercial como de asistencia. Siempre en la vanguardia con su lema “INNOVACIÓN, NO IMITACIÓN”, la firma transalpina desarrolla soluciones ajustadas en el mecanizado de paneles, puertas, ventanas, madera, plásticos, composites, aluminio y ascp.