Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

FELDER, patrocinador de bronce en las Euroskills2020

Contribuye con su amplia gama de máquinas y su experiencia en el procesamiento de la madera.

Euroskills_Budapest_2018. Como patrocinador de bronce, la empresa del Grupo Felder de El Tirol proporciona herramientas y materiales para las habilidades de carpintería y ebanistería. (Foto: Marija Kanizaj).

Como “patrocinador de bronce”, el Grupo Felder está apoyando las habilidades de ebanistería y carpintería en EuroSkills 2020. La empresa del Tirol apoya el evento con sus productos y conocimientos.

En la industria del procesamiento de la madera, el Grupo Felder es una de las principales empresas de ingeniería mecánica y tecnología en todo el mundo. Esta empresa familiar tiene su sede en la ciudad de Hall en el Tirol, y fabrica más de 180 máquinas diferentes. Y cuando los mejores trabajadores jóvenes y cualificados muestren sus habilidades en las categorías de ebanistería y carpintería en enero de 2021, utilizarán las máquinas y herramientas de Felder.

«El procesamiento perfecto de la madera requiere condiciones perfectas. Para crear estas condiciones para el futuro de los oficios y la artesanía, apoyamos desde hace muchos años a los jóvenes carpinteros de todo el mundo», dice Hansjörg Felder, director general del Grupo Felder. «Ya sea como presentador de habilidades en los campeonatos mundiales, europeos y nacionales de habilidades profesionales, como patrocinador de varios concursos nacionales e internacionales de carpintería y ebanistería o como patrocinador de instituciones educativas, el Grupo Felder está invirtiendo en el futuro».

EuroSkills quiere aprovechar esta oportunidad para agradecer nuevamente el fantástico apoyo del Grupo Felder -afirman desde la organización del evento-. Somos Skills!”

Es un gran honor que participemos en EuroSkills 2020 / 2021 como patrocinadores de bronce -nos dice Lluis Biosca, director de Felder Group Ibérica-. Estamos ansiosos por apoyar a los participantes con su trabajo en enero de 2021”.