Ferretería ORTIZ y Robert BOSCH, juntos en la red

Internet sigue siendo la plataforma ideal en la que el grupo Ferretería Ortiz pondrá en marcha muchos de sus proyectos para el año que acaba de comenzar.

En esta ocasión, la alianza con el grupo Robert Bosch ha dado su fruto en forma de una nueva web-tienda: www.ferreteriaortizbosch.es. Dicho proyecto obedece a la filosofía del grupo Ortiz de poner a disposición de sus seguidores todo un mundo de prestaciones y funcionalidades relacionadas con el bricolaje, la ferretería, el diseño, etc.

A través de esta web-tienda se pueden consultar y adquirir todos los productos del catálogo de Bosch, Skil y Dremel.

 

El acceso a esta nueva web/tienda se puede realizar directamente desde www.ferreteriaortizbosch.es a través de www.tutiendabosch.com, o bien pinchando en el banner Tu Tienda Bosch de www.ferreteriaortiz.es, que redirige a la nueva web.

Y es que www.ferreteriaortizbosch.es es una auténtica tienda «gourmet» del Grupo Bosch donde puedan adquirirse todas las herramientas y accesorios de Bosch, Dremel y Skill al mejor precio, consultando fácilmente todas las características técnicas y comparando todas las opciones.

 

Para el lanzamiento se oferta un descuento especial del 20 % en todos los PVP y los portes pagados a partir de 100 € de compra. La usabilidad en la consulta de precios, la elección del producto y la realización de la compra marcan la pauta de esta nueva web-tienda. Además los responsables logísticos pueden consolidar pedidos y envíos que vengan tanto desde la web de productos de ferretería www.ferreteriaortiz.es como desde la tienda especializada www.tutiendabosch.com.

 

El grupo Bosch está formado por las marcas Bosch, Skil y Dremel y es líder del sector de herramientas eléctricas para el profesional, el bricolaje, la jardinería, accesorios, etc.

 

Su nicho de mercado comprende desde la construcción o la industria hasta el ámbito doméstico.

Skil se caracteriza por ofrecer herramientas con una excelente relación calidad-precio y de fácil manejo; en lo que respecta a Dremel, suministra productos de primera calidad para diferentes campos de aplicación y aficiones. Véase artesanos de la madera, grabadores de vidrio, aficionados al modding, restauradores…