lunes , 19 de agosto de 2019

Junto a sus partners SENOSAN y KLEIBERIT, el especialista en la tecnología del recubrimiento en el Grupo HOMAG, la prestigiosa firma FRIZ, convoca a los profesionales de la industria de la madera y el mueble a las “Jornadas Informativas sobre Alto Brillo”


 

El seminario tendrá lugar en la localidad germana de Spannberg, los próximos días 22 y 23 de julio.

 

FRIZ se ocupará de mostrar la última tecnología en laminación de alto brillo, mientras que SENOSAN, fabricante entre otros productos de planchas y folios de ABS orientará al visitante sobre cómo trabajar con los materiales más innovadores. Finalmente KLEIBERIT aportará su conocimiento en materia de adhesivos, presentando los más adecuados productos para cada aplicación.

 

El know-how y la maquinaria de FRIZ, sumados al dominio de los substratos de SENOSAN y al consejo de KLEIBERIT acerca de la aplicación de cola servirán al industrial para obtener acabados en alto brillo con calidad y fiabilidad.

 

Las personas interesadas en asistir a este evento pueden contactar vía e-mail con HOMAG España Maquinaria ([email protected]), para obtener el programa de actividades y ayuda para reservar una plaza en las jornadas.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.