Gran éxito de la FELDER TEK 2012

El Grupo FELDER ha celebrado durante los días 23 y 24 de Marzo sus ya tradicionales jornadas de puertas abiertas, FELDER TEK.

La FELDER TEK de este año ha sido una vez más un éxito. De hecho, se ha convertido en la edición con más visitantes hasta ahora.

 

Por primera vez, se ha hecho un fuerte hincapié en sus softwares CNC enfocados a aumentar la rentabilidad de las empresas del sector de la madera.

 

Gracias a una buena puesta en escena de su amplia gama de maquinaria, los visitantes pudieron disfrutar de 10:00 a 20:00 horas, ininterrumpidamente, de las novedades presentadas recientemente por FELDER en las ferias LIGNA y FIMMA, en Hannover y Valencia respectivamente.

En especial, tuvieron magnífica acogida las máquinas encoladoras de cantos Felder y Format-4, aunque la «estrella» indiscutible del evento fueron los CNC y los softwares.

 

«Hemos apreciado también un incremento del interés en las máquinas clásicas, que desde que empezó la crisis han experimentado una fuerte bajada en ventas -señala Lluis Biosca, director comercial de FELDER Barcelona-. Damos las gracias a nuestros visitantes y clientes, así como a nuestro staff comercial y técnico, que hacen posible que cada día mejoremos en nuestra labor: ayudar al sector de la madera con calidad, servicio y asesoramiento».