lunes , 22 de julio de 2019

Nord Produkt siempre ha confiado en la tecnología de SCM.


Stanko Birin, fundador de Nord Produkt

«¡Siempre un paso adelante!» Las palabras del fundador de Nord Produkt, Stanko Birin, no dejan lugar a dudas sobre qué es esta empresa y hacia dónde se dirige.

 

Nord Produkt es uno de los principales constructores de casas móviles en Europa. Las estructuras modulares de sus casas de vacaciones se están haciendo cada vez más populares en campings de moda y pueblos turísticos, gracias a su combinación de estilo exclusivo de hotel, libertad de movimiento y la comodidad única de un hogar real. «En nuestra compañía todos trabajamos con un enfoque en el hecho de que el futuro es ahora, y que las ideas son una parte rica y significativa de nuestro compromiso diario», explica Stanko Birin. «Es por eso que buscamos desarrollar soluciones avanzadas y distintivas que permitan a nuestros clientes disfrutar mejor de sus vacaciones y del tiempo libre».

Nord Produkt siempre ha confiado en la tecnología de SCM. Las máquinas de la prestigiosa firma italiana se encuentran en el corazón del sistema de producción de muebles y accesorios de Nord Produkt.

Organizado en dos estaciones, con líneas de producción separadas que ofrecen las tecnologías altamente confiables y avanzadas de corte, perfilado y canteado, taladrado y anidado.

Nord Produkt está en Samobor, Croacia

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.