lunes , 27 de mayo de 2019

La feria se celebró del 16 al 19 de marzo, coincidiendo con la Feria de San José 2018.


Tallers Metall Nord, distribuidor exclusivo de Biesse para Barcelona y Girona, ha llevado a cabo del 16 al 19 de marzo la Feria de San José 2018, una jornada de puertas abiertas en la que ha presentado diversas soluciones para los profesionales de la madera.

En los más de 2000 metros cuadrados de exposición, ubicados en sus instalaciones de Els Hostalets de Balenyà, Cataluña, los asistentes pudieron ver en directo varias máquinas de Biesse:

Una Rover A, el centro de mecanizado a control numérico de 5 ejes para la producción de muebles y bastidores.

 

Centro de mecanizado Rover A.

 

Taladro vertical Brema 2.2

También estuvo en la exposición la Brema Eko 2.2, la nueva taladradora vertical compacta y versátil que ocupa un espacio mínimo y permite trabajar formatos de diferentes espesores y tamaños.

 

 

La Rover K FT 2231, también presente en el evento, es el nuevo centro de mecanizado de control numérico con estructura Gantry de Biesse, el más compacto del mercado, diseñado para mecanizar paneles de madera y derivados.

 

Centro de trabajo Rover K FT

 

Canteadora Akron 1300.

Otras protagonistas del evento fueron la canteadora monolateral automática Akron 1300, diseñada para los artesanos y los talleres de producción a medida que buscan simplicidad y flexibilidad de uso en espacios compactos, y la canteadora Stream A 5.0, con la que se puede intensificar la producción hasta 2 turnos de trabajo.

La premiada tecnología Air Force System garantiza la calidad estética del canteado fijando el canto sin adhesivos por fusión directa del polímero al panel.

Además, se presentaron las potentes soluciones de software que Biesse propone para aumentar la rentabilidad de su negocio, como bSolid, un software cad cam 3D que permite, con una única plataforma, realizar todos los tipos de mecanizado gracias a módulos verticales realizados para producciones específicas.

 

 

Además, se presentaron las potentes soluciones de software que Biesse propone para aumentar la rentabilidad de su negocio, como bSolid, un software cad cam 3D que permite, con una única plataforma, realizar todos los tipos de mecanizado gracias a módulos verticales realizados para producciones específicas.

Biesse ha ampliado su propio showroom ubicado en Barcelona, añadiendo 275 m2. A partir de abril, el nuevo Showroom dispondrá de 525 m2 dedicados a demostraciones de máquinas para que los clientes puedan vivir la experiencia Biesse aún más cerca.

BIESSE S.p.A.

El Grupo Biesse es una multinacional líder en la tecnología de mecanizado de madera, vidrio, piedra, plástico y metal.

Diseña, realiza y distribuye máquinas, sistemas integrados y software para los fabricantes de muebles, puertas y ventanas, componentes para la construcción, así como del sector naval y aeroespacial. Invierte un promedio de 14 millones de euros al año en investigación y desarrollo, y cuenta con más de 200 patentes depositadas.

Biesse ha ampliado su propio showroom ubicado en Barcelona, añadiendo 275 m2

Trabaja a través de 9 plantas de producción, 37 filiales, 300 representantes y distribuidores autorizados y exporta el 90% de su producción. Entre sus clientes se encuentran las marcas más prestigiosas del diseño italiano e internacional. La empresa fue fundada en Pesaro en 1969 por Giancarlo Selci y desde junio de 2001 cotiza en bolsa en el segmento STAR.

Actualmente cuenta con 4.000 empleados en ciudades de todo el mundo.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.