por

Hoja de sierra LEUCO con sistema g5

Excelente calidad para las máquinas de carpintería.

LEUCO ofrece hojas de sierra con la configuración de grupo de dientes «G5» para máquinas de carpintería.

Ofrecen las ventajas típicas de esta geometría de dientes específicos, entre las que se incluyen una excelente calidad de corte y una vida útil de los bordes significativamente mayor en comparación con las hojas de sierra convencionales. Otra ventaja: la nueva hoja de sierra es igualmente adecuada para serrar a lo largo de la veta y en sentido transversal a la dirección de la veta.

Las herramientas con el sistema g5 consiguen resultados de aserrado especialmente buenos gracias a su geometría especial: una combinación de un diente de avance y cuatro dientes consecutivos para el mecanizado fino. Esta disposición de los dientes reduce la presión de corte. Por lo tanto, estas hojas de sierra proporcionan un funcionamiento suave y de baja vibración, los bordes de corte se fabrican con precisión. LEUCO ha transferido este principio a sus hojas de sierra para máquinas de carpintería – con un diámetro de hasta 800 mm y 80 dientes.

Otra ventaja de las hojas de sierra g5 para máquinas de carpintería es su larga vida útil. Durante las pruebas, normalmente lograron una vida útil de los bordes un 30 por ciento más larga. Esto se puede alcanzar gracias a la baja presión de corte debido a la dentadura g5. Además, las nuevas hojas de sierra pueden ser utilizadas tanto para el corte de madera como para los cortes transversales. Por lo tanto, la misma hoja de sierra puede ser utilizada para ambos sentidos de corte y no debe ser cambiada. Así, el sistema LEUCO g5 con dientes de metal duro es un todoterreno para las máquinas de carpintería de todos los fabricantes conocidos: resultados de corte de alta calidad, económico gracias a la larga vida útil de los bordes, apto para el aserrado a lo largo de la veta y transversal a la dirección de la veta.

Silencioso y de larga vida útil de los bordes: La hoja de sierra para carpintería del sistema g5 convenció a los clientes de la prueba con el bajo nivel de ruido y la vida útil de los bordes hasta 4 veces mayor. Esto ahorra tiempo porque la hoja de sierra tiene que ser cambiada con menos frecuencia. No es necesario repasar los cortes precisos, que pueden ser usados como bordes visibles.