HOLZ-HANDWERK: Conéctese con la feria en las redes sociales

Utilice la lista de invitados para relacionarse con otros participantes y realizar contactos comerciales.

Todos estamos deseando volver a encontrarnos en la próxima edición de la HOLZ-HANDWERK. Para seguir en contacto y estimular el diálogo del sector, el prestigioso certamen de Nuremberg ha ampliado su presencia en línea.

HOLZ-HANDWERK está presente en diferentes redes sociales y empresariales. Les alegraría que se mantuviera en contacto con ellos a través de estos canales y que formara parte activa de sus comunidades en LinkedIn, Facebook y -si también habla alemán- Xing.

  • Página de Facebook: @holzhandwerkmesse – Siga la página HOLZ-HANDWERK con su perfil y reciba toda la información sobre la feria, expositores y socios.
  • Página de LinkedIn: Aquí puede leer información del sector y los artículos técnicos directamente en la página de HOLZ-HANDWERK, sin tener que salir de la plataforma. Además, le informarán no sólo de los anuncios más importantes de la próxima edición de la feria, sino también de las actividades internacionales en el marco de sus Eventos de la Madera en todo el mundo.
  • Evento XING: Le ofrece de un vistazo la información más importante para su participación en la feria.
  • Utilice la lista de invitados para relacionarse con otros participantes y realizar contactos comerciales.
  • Si quieres compartir tus publicaciones con la comunidad de HOLZ-HANDWERK, utiliza los siguientes hashtags: #holzhandwerk #bridgingthegap
  • También puedes etiquetar los perfiles oficiales de HOLZ-HANDWERK en tus posts.

HOLZ-HANDWERK

La HOLZ-HANDWERK de Nuremberg, Feria Europea de Tecnología de Máquinas, Equipos y Suministros para la Artesanía de la Madera, se centra en el trabajo y el procesamiento de la materia viva de la madera y es uno de los eventos más importantes para los carpinteros y ebanistas.

Los organizadores son la VDMA Fachverband Holzbearbeitungsmaschinen y la NürnbergMesse. El dúo ferial HOLZ-HANDWERK y FENSTERBAU FRONTALE atrajo en la pasada edición a casi 1.300 expositores y más de 100.000 visitantes profesionales.