HOLZMA presentará su nueva Serie 2 en la Holz-Handwerk

La nueva serie 2 de seccionadoras HOLZMA lleva integrado el sistema de almacenamiento y ahorra espacio en el taller.

HOLZMA celebrará el lanzamiento de su nueva serie de 2 de máquinas seccionadoras en el pabellón 10 de la feria Holz-Handwerk, en Nürmberg, de 21 al 24 de marzo.

 

Toda la serie muestra un nuevo y atractivo diseño, más extras opcionales y mayor velocidad de trabajo. La nueva mesa de alimentación de tablero integrada incorpora un sistema automático de etiquetaje del panel. En conjunto, se trata de una solución para ahorrar de tiempo en un espacio mínimo, todo lo cual lo hace a esta máquina ideal, también para los pequeños talleres de carpintería.

 

Las sierras de HOLZMA crecen como sus clientes. Según sus necesidades, es posible incorporar nuevos módulos y tecnología complementaria. En Nürnberg, HOLZMA realizará una demostración en este sentido con su seccionadora HPP 380, equipada con los sistemas Easy2Feed, Domino, Power Concept y otros muchos extras.

 

Expertos en el programa de optimización de corte Cut Rite y en el controlador de máquina CADmatic estarán presentes en la feria para responder a cualquier pregunta, al igual los especialistas del Servicio y Equipo de Apoyo de HOLZMA.

 

Nueva sierra HPP 250

 

El nuevo modelo HPP 250 estará en la feria luciendo una sierra con capacidad para cortar hasta una altura de 75 mm. y un sistema de almacenamiento horizontal BARGSTEDT 210 TLF.

 

Esta sierra de almacenamiento automatizado es ideal cuando la carpintería tiene apenas que cortar una media de 30 paneles, apilados al azar, por día. Un número al que incluso las empresas pequeñas pueden llegar fácilmente. El proceso de fabricación es fluido, se ahorra tiempo y el taller consigue una mayor flexibilidad en el corte.