HOMAG España estrena web

De forma paralela a HOMAG Group, la filial en España del gigante alemán ha rediseñado su página web, mostrando a los visitantes la información esencial de la compañía: su presentación y ubicación, productos, noticias y la ventaja de trabajar con un líder.

Precisamente el área de noticias del nuevo website de HOMAG España (www.homag-espana.com) destaca por su desarrollo, actualización permanente y sobre todo por un link al Canal en YouTube del prestigioso fabricante de maquinaria para la madera: (http://www.youtube.com/homagespana).

En la nueva web de HOMAG España, el visitante encontrará los eventos, novedades y noticias más relevantes relacionados con la empresa germana.
En el área de Productos, HOMAG España muestra todas sus familias de máquinas y software complementario, dejando muy claro que el Grupo HOMAG ofrece una perfecta coordinación ante todos los ámbitos en la transformación de la madera.

Junto a la optimización en curso la compañía apuesta por el desarrollo selectivo y una mayor expansión de la capacidad de servicio y de ventas. «La proximidad al cliente es la clave para el éxito sostenible a largo plazo -afirma Juergen Koeppel, Director de Ventas, Servicios y Marketing del Grupo HOMAG-. Nuestra capacidad de escuchar y entender lo que quieren nuestros clientes y responder con las soluciones adecuadas para satisfacer sus necesidades es la base para establecer relaciones fuertes y duraderas, de cooperación y éxito para ambas partes».

HOMAG Group AG (www.homag-group.com), compañía que cotiza en bolsa desde 2007, es líder mundial en el campo de la maquinaria para la madera, con una cuota mundial de mercado estimada del 25 por ciento, y una plantilla de alrededor de 5.000 empleados.