HOMAG Group AG e IMOS AG crean HOMAG eSolution

SCHULER Consulting será la empresa que implementará las soluciones de HOMAG eSolution en España.

HOMAG Group AG Schopfloch y AG IMOS Herford han formado una empresa conjunta que se llama HOMAG eSolution y es especialista en soluciones de software para la industria del mueble.

 

HOMAG Group AG eligió a IMOS AG como socio para la nueva compañía buscando principalmente una cooperación a largo plazo, intensiva y de confianza con los especialistas en software de Herford.

 

IMOS es en la industria del mueble una referencia en la integración de la tecnología de las máquinas en los sistemas informáticos y en la realización de un flujo continuo de datos, mientras las máquinas están en funcionamiento.

 

Según Rolf Knoll, Consejero Delegado del Grupo HOMAG, «las soluciones de software de IMOS gozan de gran aceptación en la industria del mueble en todo el mundo; desde América hasta Asia. IMOS es el socio ideal para el Grupo HOMAG en este campo.»

 

Innovación al servicio del sector

 

Como líder mundial en el desarrollo y fabricación de sistemas de producción para las industrias de la madera y el mueble, así como de casas prefabricadas de madera, el Grupo HOMAG se considera un innovador al servicio de su sector. «Queremos crear los sistemas que nuestros clientes esperan -indica el Director de Tecnología de HOMAG, Achim Gauss-. Con HOMAG eSolution incrementamos de nuevo nuestra capacidad y competencia como proveedor de sistemas. En el futuro podemos ofertar mejores sistemas de software para la gran industria y las pymes, junto a las mejores máquinas y líneas de producción. Nuestro objetivo es aumentar la inteligencia de nuestras máquinas y que los clientes siempre estén bien preparados para optimizar procesos y reaccionar ante las demandas cambiantes del mercado».

 

«Estamos muy contentos de combinar nuestra experiencia con el principal fabricante de máquinas para fabricación de muebles -afirma Frank Prekwinkel, Consejero Delegado de IMOS-. Junto a HOMAG desarrollaremos soluciones orientadas al futuro sobre una base completamente nueva.»

 

IMOS, implementado por SCHULER

 

SCHULER Consulting será la empresa que implementará las soluciones de HOMAG eSolution en España. «Esto significa que SCHULER va a seguir ligado a IMOS y va a mejorar su presencia en el mercado Español con un software que ha sido tan importante para nosotros en los últimos años -afirma Volker Jahnel, gerente de SCHULER Consulting-. Con más de 100 clientes trabajando con IMOS, SCHULER garantiza su desarrollo y asistencia técnica en el mercado español, así como un objetivo de crecimiento en los próximos años.»