El sistema de impresión –sin contacto con la pieza- basado en la tecnología digital Single Pass imprime imágenes digitales sobre múltiples tipos de sustratos de manera ágil y sencilla a nivel industrial.
Las impresoras Jetmaster suponen un nuevo concepto frente a los sistemas convencionales de impresión industrial en cuanto a que permiten flexibilizar su capacidad de producción e incrementar el catálogo de diseños ofertados.
Con la tecnología digital Single Pass de BARBERAN se satisfacen las necesidades del cliente en cuanto a diseños y cantidades demandadas y con costes controlados.
La dilatada experiencia de BARBERAN en el tratamiento de superficies le permite obtener una impresión óptima sobre cualquier tipo de substrato (melamina, MDF, aglomerado, materiales plásticos, madera natural, etc…).
La máquina de impresión Jestmaster-1260 es una solución completa para cada uno de los procesos que intervienen en una línea de impresión.
La impresora digital de cartón corrugado para embalajes (Jet-master-Corrugated 1260) o paneles de madera o similares (KJet-master-Wood 1260) alcanzan velocidades hasta de 55m/min, lo que supone una producción máxima de 4.100 metros cuadrados/hora.
Las máquinas que fabrica Barberán están diseñadas para mejorar la productividad de sus clientes y reducir sus costes de fabricación, teniendo en cuenta siempre el respecto al medio ambiente.