Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

Maquinaria para aserraderos, la apuesta firme de CANCIO

Sus máximas son el aprovechamiento de la materia prima y el rendimiento de las máquinas.

Talleres Cancio, empresa familiar con 65 años de trayectoria, ubicada en Castropol (Asturias), está especializada en la fabricación de una completa y diversificada gama de maquinaria y equipos de aserraderos de madera, esa es su apuesta constante.

La empresa, que está a cargo de Santiago y Francisco Cancio, ha logrado consolidarse en el mercado de este tipo de maquinaria donde se sitúa a la vanguardia, con una completa gama de máquinas que van desde el carro de troncos neumático, sierra de cinta MC/1400, sierra de cinta MC/1600 y cargaderos de troncos.

A ello suma la retestadora, clasificador de tablas, clasificador de troncos, rodillos desplazables con cadenas de recarga, transfer para tablas/troncos y las bandas de PVC.

 

Stand de CANCIO en la pasada edición de FIMMA, en Valencia (Febrero de 2016).

Stand de CANCIO en la pasada edición de FIMMA, en Valencia (Febrero de 2016).

 

En Talleres Cancio estudian la maquinaria que mejor se adapta a las necesidades de cada cliente, con el fin de aportarle soluciones innovadoras a su necesidad de producción. Para ello realizan un estudio pormenorizado tanto de la instalación donde se va a poner como del producto final al que se va a dedicar la empresa interesada.

El fin es conseguir el mayor y mejor aprovechamiento de la materia prima y sobre todo un mayor rendimiento.

En estos talleres se encargan además de la instalación y montaje. Esto es también una forma de conseguir una mayor seguridad en el trabajo y un mejor servicio post-venta.