por

MAESMA participo en FIMMA arropada por numerosas representadas

HEBROCK aporto una de las principales novedades del certamen: el sistema AIRTRONIC de chapeado de cantos.

Con AIRTRONIC, las encoladoras de HEBROCK permiten a carpintero, almacenista de tablero y fabricante de muebles chapear con láser o bien mediante aire caliente; tanto el canto preencolado como con colas PUR o EVA; todo ello para evitar que sea visible la línea de cola, tal como demanda progresivamente el mercado.

 

HEBROCK suma a las contrastadas prestaciones de sus máquinas la flexibilidad, calidad y capacidad de trabajo que garantiza su nuevo sistema AIRTRONIC.

 

La prestigiosa firma alemana también llevó a Valencia su gama de chapeadoras más económica: La F2. Dotada de tupí en entrada, es una máquina ideada para colocar canto de 2 milímetros, igualmente capaz de obtener un estándar de calidad óptimo.

 

MAESMA y HEBROCK cubren así todas las posibles necesidades de encolado que pueda tener cualquier tipología de cliente. La firma bilbaína, apoyada por varios distribuidores representa a la casa alemana en toda España.

 

 

 

 

 

AVOLA fue una de las firmas protagonistas en FIMMA 2014. Sus máquinas de corte para madera estructural, capaces de seccionar piezas de hasta 450 mm. de grosor y 2,45 metros de longitud, ofrecen al cliente múltiples soluciones en función de sus necesidades de sección y automatización.

 

En Valencia fue expuesta la sierra 65 V; una máquina semi automática en inclinación y manual en rotación, que permite a carpintero y almacenista realizar un buen trabajo, con un coste muy razonable.

 

 

 

 

VENTIL se presentó ante los clientes de MAESMA con una exposición amplia y diversa: calderas, filtros, secaderos y sistemas de aspiración y de generación de calor, entre otros productos.

 

 

 

 

La gran novedad de BACCI en el stand de MAESMA eran sus sierras de cinta en horizontal. La firma vizcaína ya ha colocado varias de estas máquinas en las industrias del pavimento. «Stream» es ideal para el corte de lamas, mientras que «Planer» es una máquina concebida para planificar la superficie después del corte y ahorrar en el lijado, mediante un sistema de disco que permite trabajar de una forma sencilla y rápida.

 

BOERE ofrece numerosas soluciones de lijado en todo tipo de superficies. En Valencia expuso una máquina pensada para el acabado de superficies en macizo, donde se aprecia con claridad la calidad de fabricación de su producto.

 

 

WEIMA acudió a la feria con una serie de máquinas que cubren a la perfección las necesidades del segmento de la carpintería. Son la trituradora VL4 y la briquetadora C150; ideales para la pequeña y mediana empresa que domina el perfil de la carpintería industrializada española.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No faltaron a la cita KREMLIN y MAFELL; dos empresas punteras en sus respectivos sectores: especialistas en la aerografía y las máquinas electro portátiles para carpintería.

 

MAESMA desplegó en la Feria Internacional de Maquinaria para la Madera todo su equipo de técnicos-comerciales, quienes informaron a los visitantes de todas las novedades expuestas y les asesoraron sobre la solución adecuada a sus necesidades.