MAFELL España ha participado en las jornadas de puertas abiertas de su principal distribuidor y servicio de asistencia técnica, MAESMA WOOD TECHNOLOGY. “Como buena empresa alemana que somos, nuestro ejercicio prácticamente concluye en noviembre, y no hay mejor forma de completarlo que acompañando a nuestros distribuidores en sus ferias internas -afirma Cristian Gonzalo, responsable de ventas de MAFELL España-. Dando un último empujón a nuestra facturación y mostrando a los clientes de MAESMA algunas novedades y, por supuesto, máquinas y herramientas que pueden ayudarles a mejorar en su trabajo del día a día”.
MAFELL ha planteado a sus clientes, con motivo de las jornadas celebradas en MAESMA, una serie de ofertas, novedades y sorpresas para los carpinteros.
De cara al año que viene, MAFELL calienta motores para celebrar su 125 aniversario. Para ello, está organizando unas espectaculares jornadas técnicas en Stuttgart (Alemania), donde proveedores y clientes acompañarán a MAFELL en un co-working y, por supuesto, en la fiesta conmemorativa de nada menos que 125 años de historia.
“A nadie escapa el desarrollo que está teniendo en nuestro país la construcción con madera -concluye Cristian Gonzalo-. Mejoramos día a día nuestras máquinas, celebramos cursos y participamos en eventos para acercar nuestras soluciones a los clientes”.
Máquinas grandes y electroportátil de MAFELL hacen mejor al profesional de la carpintería y la construcción en madera. MAESMA, que atesora conocimiento y experiencia en este segmento del mercado, mueve dos furgonetas equipadas con máquinas de MAFELL para realizar demostraciones y, además, es servicio oficial de asistencia técnica de la marca, cubre una amplia zona del centro y norte del país representando a esta firma líder del sector.