Nuevo sistema PUZZLE de Herramientas PREZISS

Mejora los requerimientos de producción en el proceso de perfilado, usando únicamente un set de herramientas que pueden producir diferentes perfiles de pieza.

Todo ello montado sobre un sistema hidráulico de cambio rápido integrado en cada una de las herramientas que componen el perfil.

 

El eje de cada herramienta PCD es de sujeción hidráulica, cada una por separado y ensambladas en conjunto por un hidro de serie larga que cubre el largo total del perfil. Las características principales de este sistema son: cambio rápido de perfil, conjunto de gran precisión sin salto periférico, gran presión de apriete, gran capacidad de absorción de vibraciones y equilibrado de precisión.

 

PREZISS DIAMANT ha patentado también un nuevo desarrollo de herramienta de mango PCD, diseñada para procesos de mecanizado de corte «nesting». Diámetro reducido y un gran rendimiento de la herramienta PCD son esenciales para conseguir trabajar a grandes avances de mecanizado en el proceso de optimizado de corte.

 

En la tecnología de herramientas para el mecanizado de bloques de cilindros de motor el paralelismo y estabilidad dimensional son detalles de gran importancia en su mecanizado. PREZISS DIAMANT ofrece toda la gama de herramientas PCD de precisión para el mecanizado de bloques de motor: herramientas piloto con ajuste axial y radial, desbaste y acabado con cabeza recambiable y ajuste de insertos PCD, herramientas para asiento y guiado de válvulas así como el escariado para zonas con recubrimiento pulver-metalúrgico, herramientas con insertos perfilados para zona de admisión y escape del bloque de motor y sistema de planeado de cara con fresas de planeado it-head.