domingo , 21 de abril de 2019

Trabajo simple. Trabajo digital.


Desde un impresionante stand de más de 3.000 metros cuadrados, SCM mostrará la más amplia gama de tecnologías para trabajar la madera, “Maestro Connect” y las nuevas soluciones digitales, en línea con el concepto “Trabajo simple. Trabajo digital”.

MAESTRO CONNECT

Maestro connect es la nueva plataforma IoT que aprovecha al máximo el concepto de “Internet de las cosas”. Un sistema para recolectar y analizar datos recuperados de máquinas SCM para monitorear y optimizar cada vez más los procesos de producción.

 

 

Los visitantes de Xylexpo podrán conocer todas las ventajas que ofrece Maestro Connect en algunos de los centros de mecanizado SCM de control numérico más populares entre las empresas de procesamiento de madera maciza y paneles. Entre ellos, Accord 42 fx y Morbidelli m220.

TRABAJO SIMPLE. TRABAJO DIGITAL

En el Digital Hub configurado para Xylexpo, SCM también presentará sus últimas soluciones de Maestro Digital Systems.

 

 

LA TECNOLOGÍA FULL SCM PARA LA PRODUCCIÓN PERSONALIZADA

Las innovaciones tecnológicas de SCM abarcarán toda la gama de soluciones industriales expuestas en la feria: Desde centros de mecanizado para paneles hasta centros de trabajo para la industria de la construcción con madera maciza. Desde el chapeado de cantos hasta sierras de tableros y vigas, lijado y calibrado de superficies, líneas de ensamblaje y embalaje, prensas, soluciones específicas para fabricar puertas y ventanas, escuadradoras, perfiladoras, sistemas de automatización y, cómo no, la más amplia y codiciada colección de máquinas de carpintería para artesanos.

 

 

Durante la feria, de martes a viernes, el visitante podrá descubrir el nuevo centro de mecanizado de Balestrini en la sede central de CMS en Zogno (BG).

La información sobre el horario y traslados estará disponible en el stand de SCM.

 

Autor:


One Comment

  • Alex88 dice:

    De ahí a que se materialice en alguna fábrica de España hay un trecho. Aún sigo viendo Morbidellis del año 2000 (y una del 98) funcionando a todo trapo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.