Advertisement

Nuevos sistemas de fabricación BARBERAN para acabados de tendencia como el «soft touch», súper mate y el alto brillo

Alta tecnología para reducir costos y aumentar la productividad y la rentabilidad, con la más alta calidad.

Especializado en sistemas innovadores de alto brillo desde hace más de una década, Barberán continúa investigando y desarrollando nuevos procesos para ofrecer una maquinaria de alta calidad, capaz de fabricar las últimas tendencias en acabados superficiales para muebles. Las mejores características y tecnología para reducir los costos y aumentar la productividad y la rentabilidad con la más alta calidad.

Inter High Gloss es uno de los sistemas de Barberán para obtener acabados de alto brillo de la mejor calidad. El sistema inerte desarrollado por Barberán le garantiza la mayor calidad de superficie del mercado, acabado de alto brillo o «súper mate» con protección de la huella dactilar y efecto «soft touch».

La combinación de los últimos avances en el curado por radiación UV y la experiencia de Barberán con todo tipo de materiales y aplicaciones diferentes han hecho posible el desarrollo de maquinaria para conseguir superficies tanto de alto brillo como mates y ultra mates de extraordinaria calidad y propiedades.

LAMINACIÓN DE ALTO BRILLO

Barberán tiene diferentes tecnologías y maquinaria especializada para hacer acabados de alto brillo. Sus versátiles sistemas de laminación llevan a cabo diferentes procesos de laminación: desde láminas decorativas normales o de alto brillo de diferentes materiales en paneles crudos, hasta láminas transparentes de alto brillo o transparentes mate en melamina de color o paneles impresos digitalmente.