PALLMANN te aconseja SPIDER

El método completo de lijado con diferentes discos, mallas, sistemas y cepillos.

Lijado, pulido, limpieza básica o cepillado, con la lijadora rotativa Pallmann Spider, podrás realizar todos estos trabajos gracias a su versatilidad y su fácil uso.

El plato triple es adecuado para el lijado grueso, fino e intermedio de suelos de madera. Gracias a su sistema de acoplamiento, el bajo peso de la máquina y el ajuste del control de velocidad, Pallmann Spider se puede utilizar para una gran variedad de trabajos, por ejemplo, para realizar una limpieza intensiva, para una la limpieza diaria, para la aplicación de aceites y abrillantadores, hasta para hacer un desbastado bien con lija cerámica o bien con el sistema de diamantes.

El faldón que lleva el aro de la Spider, hecho con un material que repele el polvo, le permite trabajar casi sin polvo. Ahora además con el aro de luz LED garantiza una iluminación de 360° para facilitar el trabajo aunque haya muy poca luz en el lugar del trabajo.

El faldón que lleva el aro de la Spider es de un material que repele el polvo.

También se puede usar para sacar la veta a la madera y con la tecnología de cepillos de Pallmann y el juego de cepillos específico para la Pallmann Spider, que creará una estructura y carácter único al suelo de madera, conservando la veta más dura de la madera y sacando la veta blanda de la madera.