sábado , 23 de marzo de 2019

Superficies de primera calidad.


En colaboración con su socio MAKOR, HOMAG presentó en la HOLZ-HANDWERK de Nuremberg un innovador robot de pintura que aplica cantidades de pintura diferentes en los cantos y en las superficies de la pieza. Además, los visitantes de la HOLZ-HANDWERK pudieron conocer una máquina de pintura de la serie SPRAYTEQ S-100 (anteriormente GSF 100). Ambos equipos se caracterizan por contar con una estación de carga y descarga completamente automatizadas que hacen posible el funcionamiento sin personal durante la aplicación de pintura.

La serie SPRAYTEQ S-100 es idónea especialmente para pequeñas y medianas empresas que deseen sumarse al método de pintado a pistola.

Estas máquinas son los dispositivos de pintado automáticos más compactos de su clase, no necesitan una superficie de instalación muy grande y se utilizan en la fabricación de muebles de todo tipo (incluso de madera maciza), accesorios de interiores, ventanas, escaleras o puertas.

 

Los fabricantes de superficies de primera calidad encontrarán en HOMAG la solución perfecta, tanto para tareas de pintura manuales como para trabajos con tecnología de pistola automatizada.

Autor:


2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.