lunes , 10 de diciembre de 2018

Optimiza la eficiencia y ofrece una gran comodidad al operario.


SAMES KREMLIN presenta los 6 packs Airless que incluyen bombas y la pistola SFlow, listos para pulverizar y muy fáciles de utilizar, lo que proporciona un gran ahorro de material para las aplicaciones industriales.

La pistola de pulverización manual de diseño delgado SFlow™ Airless optimiza la eficiencia y ofrece una gran comodidad al operario. Su construcción fiable y sólida combinada con un agarre cómodo y un gatillo sin fatiga hace que el aplicado sea fácil incluso en las condiciones más difíciles.

Los packs de SAMES KREMLIN para la SFlow, están equipados con nuestra carretilla o con nuestras bombas Airless robustas de fijación mural, tuberías ultraflexibles y todos los accesorios, para ofrecer:

  • Alta tasa de transferencia 81%
  • Buena calidad de atomización
  • Diseñada para aplicaciones industriales

Hay disponible una amplia gama de boquillas para cada necesidad de aplicación: Punta plana, Reversibles TipTop o Skill™ (inserción doble).

La SFlow se recomienda para pintar piezas de gran tamaño para cualquier aplicación industrial mientras se beneficia de un diseño ergonómico y ligero que previene las lesiones por RSI.

 

 

SAMES KREMLIN

Durante 90 años, SAMES KREMLIN ha estado uniendo, protegiendo y embelleciendo. Ofreciendo una amplia gama de bombas y soluciones de pulverización dedicadas a la protección de materiales y aplicaciones de polvo, pintura, sellantes y adhesivos.

Proporciona soluciones de aplicación manual, dosificación, mezcla y dispensación de fluidos industriales para la productividad, mejora de la calidad, ahorro de materiales y costes. Diseña, fabrica y comercializa proveedores de sistemas llave en mano para sistemas de pintura y dispensación manuales o robóticas.

SAMES KREMLIN emplea un total de 800 personas a través de las 17 ubicaciones de negocio repartidas por todo el mundo, y junto las 1.000 empresas asociadas combinan una fuerza total de trabajo de 10.000 personas en todo el mundo ubicadas cerca de las instalaciones de fabricación de sus clientes.

NOTICIAS RELACIONADAS:

SAMES KREMLIN ofrece sus soluciones de aerografía a la industria de la madera

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.