domingo , 17 de noviembre de 2019

Ideales para mantener una temperatura constante de cada color o para un calentamiento directo.


Los nuevos calefactores MAGMA calentarán la pintura de manera uniforme sin ningún efecto de combustión. Se pueden usar en las cocinas de pintura para mantener una temperatura constante de cada color o para un calentamiento directo y aumentar así la temperatura de la pintura justo antes de su aplicación.

Además, optimizarán el calentamiento tanto en materiales fluidos como en viscosos: ¡ideal para aplicaciones anticorrosivas!. Su diseño modular hace que sea posible reemplazar su cuerpo de fluido inferior sin cambiar los módulos eléctricos, eliminando la necesidad de tener que comprar un calefactor completamente nuevo.

Los calefactores MAGMA también pueden, como opción, calentar el aire de atomización para acelerar los tiempos de secado y aumentar la calidad del acabado en las aplicaciones Airmix® y Aerográficas.

Durante 90 años, SAMES KREMLIN ha estado uniendo, protegiendo y embelleciendo. Ha estado ofreciendo una amplia gama de bombas y soluciones de pulverización dedicadas a la protección de materiales y aplicaciones de polvo, pintura, sellantes y adhesivos.

Proporcionamos soluciones de aplicación manual, dosificación, mezcla y dispensación de fluidos industriales para la productividad, mejora de la calidad, ahorro de materiales y costes. Diseñamos, fabricamos y comercializamos proveedores de sistemas llave en mano para sistemas de pintura y dispensación manuales o robóticas.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.