Innovación y Excelencia: Estas dos palabras resumen la presentación de KDT Ibérica en FIMMA + Maderalia 2024.
En el dinámico mundo de la maquinaria para la madera, C. Cecilio se ha consolidado como un referente en FIMMA + Maderalia, la prestigiosa feria internacional del sector de la madera, que acaba de celebrarse en Valencia . Este año, el evento marcó un hito especial con la presentación de la nueva firma del grupo: KDT Ibérica.
Tras meses de intenso trabajo y una frenética puesta a punto, el esperado stand de KDT Ibérica deslumbró en FIMMA-Maderalia. La preparación no fue tarea fácil; la planificación de un estreno de esta magnitud siempre es un desafío, cargado de expectativas y detalles minuciosos. Pero el resultado final superó todas las previsiones.
El stand, diseñado para reflejar la innovación y la vanguardia, contó con dos líneas automáticas para mecanizado y canteado, y una línea semi-automática para mecanizado de puertas. Estos avances tecnológicos atrajeron una gran afluencia de visitantes, fascinados por las líneas flexibles y las máquinas independientes expuestas.
Entre las joyas de la exposición, destacaron las máquinas para todos los trabajos del proceso de fabricación: taladros a control numérico, encoladoras de cantos con sistemas completos EVA y PUR, seccionadoras de alta velocidad, escuadradoras automáticas, y una línea de Nesting con un centro de mecanizado completo, etiquetadora y descarga automática con robot apilador, que se robó todas las miradas.
La digitalización y optimización de fábricas es una tendencia en crecimiento, y KDT Ibérica demostró que puede convertir esta tendencia en realidad de manera sencilla e intuitiva. No sólo ofrece la mejor maquinaria para mobiliario, sino también herramientas personalizadas para estudios de producción y espacio, además de un servicio técnico cualificado en todo el territorio.
«FIMMA + Maderalia no es solo una feria para nosotros; es una plataforma crucial donde consolidar relaciones y explorar nuevas oportunidades. En esta edición, KDT Ibérica fue acogida con entusiasmo, confirmando que estamos en el umbral de algo grande», afirman desde la compañía.
«Todo esto ha sido posible gracias al excepcional equipo humano detrás de KDT Ibérica, cuyo esfuerzo y dedicación hicieron realidad una presentación memorable. Porque en KDT Ibérica, además de la mejor maquinaria, tenemos a las mejores personas, entregando lo mejor de sí cada día, también tenemos el mejor equipo de personas dando lo mejor de ellas cada día».