miércoles , 19 de diciembre de 2018

Ideal para empresas que están creciendo y producen lotes de tamaño mediano a grande.


Potente y apta para todo: la seccionadora de tableros SAWTEQ B-400 es la solución de corte ideal para empresas que están creciendo y producen lotes de tamaño mediano a grande.

Su combinación de potencia, rapidez y tecnología fiable confiere un enorme atractivo a esta sierra seccionadora. Los salientes de hoja de sierra de 110 mm. o 125 mm. procuran su elevado rendimiento.

Con el modelo SAWTEQ B-400, HOMAG ofrece una sierra de tableros con carga automática que realiza el corte a la velocidad adecuada.

El modelo SAWTEQ B-400 es una sierra de alto rendimiento para el mecanizado de grandes cantidades de tableros con un corte de acabado de calidad. Es una sierra fiable, precisa y con un gran rendimiento a altas velocidades, entre otras características, gracias a la mesa elevadora que efectúa la carga automática.

 

Ventajas

  • Gran rendimiento gracias a la carga automática y a unos salientes de hoja de sierra elevados.
  • Gran potencial en relación con el poco espacio que ocupa.
  • Diseñada para facilitar el flujo de material y lograr una logística precisa.
  • Apta para procesos de producción en red.

 

 

Software CADmatic 5

Control intuitivo de la maquinaria. El software CADmatic 5 es rápido, claro y sencillo.

La última versión de nuestro sistema profesional de control de máquinas no deja nada que desear. Sus muchas características poderosas y operación táctil innovadora, que guía al usuario por medio de un gráfico de ayuda innovador. Además, todas las máquinas HOMAG con CADmatic 5 ahora vienen tapio-ready como estándar, lo que permite el acceso directo al software de alto rendimiento basado en la nube.

 

Cortes de ángulo totalmente automáticos gracias al cálculo y ajuste automático del ángulo. Rápido, eficaz y con el máximo cuidado del material (opcional).

 

 

combiTec ahorra material, tiempo, dinero y pasos de trabajo manuales: gracias a los recortes automáticos durante el proceso de corte normal (opcional).

 

 

Concepto de desapilado: guía al operario desde el depósito de la primera pieza hasta la formación del palet apilado perfecto (opcional).

 

 

Transpaleta elevadora de tijera HuGo: equipada con control automático de altura para un desapilado ergonómico e inteligente (opcional).

 

 

El sistema de etiquetado de paneles ahorra tiempo y guía al operador (opcional).

 

 

El concepto de potencia PROFESSIONAL aumenta el rendimiento hasta en un 40%, acorta considerablemente los ciclos de trabajo y reduce los costes unitarios (opción).

 

 

La unidad de postformado garantiza un corte sin virutas para paneles de softforming y postformado (opcional).

 

 

Dispositivo de giro para cortes de cabeza: aumenta significativamente el rendimiento con patrones de corte suiTable y reduce la cantidad de manipulación requerida (opcional).

 

 

Optimización del patrón de corte en la oficina – para un control preciso del proyecto, procesos de corte eficientes, control de costes y precios más rápidos (opción).

 

 

El intuitivo LED del Sistema de Asistencia al Operador guía visualmente al operador a través de los pasos de procesamiento por medio de una tira de luz LED (opcional).

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.