Seminario: “La realidad virtual como óptima herramienta de marketing”

Organizada por AMC (Asociación Española de Fabricantes de Muebles y Complementos de Cocina) y las firmas OTZARRETA y MICROCAD, la jornada se celebrará el próximo miércoles 19 de octubre en la Sala S100E de IFEMA (Edificio Sur de Oficinas), en Madrid.

A través de los procesos modelado, texturizado, iluminación y renderizado, se consiguen imágenes tan reales como las obtenidas mediante la fotografía tradicional y digital, pero con una serie de ventajas adicionales: comodidad, adaptabilidad, rapidez, creatividad sin límites y reducción de costes, entre otras.

 

Entre los objetivos del seminario se encuentran identificar las ventajas de la fotografía 3D frente a la tradicional y digital, conocer el proceso de generación 3D para muebles y generar nuevas aplicaciones en comunicación visual.

 

El encuentro está dirigido a gerentes, directivos y responsables de marketing en empresas fabricantes de muebles y complementos, así como a profesionales en diseño industrial.

 

La asistencia a este evento es gratuita, pero resulta imprescindible la inscripción así como su confirmación posterior, ya que el aforo es limitado. (Tlf: 91 504 56 99 – [email protected]).