por

WEINIG sorteará una moldurera cuatro caras en LIGNA

Como agradecimiento a los clientes

Cuarenta máquinas serán expuestas por el Grupo WEINIG en vivo en su stand del pabellón 27 en LIGNA 2017. Con algo de suerte, una de ellas se encontrará pronto y sin coste alguno en la fábrica de algún cliente: se trata de una Cube Plus de la última generación. La suerte decidirá quién será el ganador de la compacta cuatro caras. Con esta acción espectacular, el líder en el sector del mecanizado de la madera maciza y de los derivados de la madera hace reverencia a sus clientes: «Es una señal de agradecimiento por la fidelidad mostrada que nos ha proporcionado unos pedidos récord en 2016», explica Gregor Baumbusch, director de marketing y ventas.

«La Cube es una máquina que en realidad es necesaria en cualquier empresa de mecanizado de la madera maciza», según Klaus Müller, jefe de marketing y comunicación. Muchos clientes utilizan la compacta cuatro caras para mecanizar encargos rápidos «en un hueco». Por alusión a su forma geométrica y sus cualidades tambien recibe el nombre de «cubo mágico». Para otros clientes significa la puerta de entrada al mecanizado automático de la madera maciza por las cuatro caras. Gracias a su manejo intuitivo facilita el cepillado de forma inédita hasta ahora y además es diez veces más rápida que la tradicional planeadora y regruesadora. «No existe otro equipo comparable en esta categoría de rendimiento», asegura Klaus Müller. Incluso para los especialistas en derivados de la madera que ocasionalmente mecanizan la madera maciza, la Cube es un equipo complementario interesante.

Muchos clientes utilizan la compacta cuatro caras para mecanizar encargos rápidos «en un hueco»

Desde su llegada al mercado en el año 2011, la Cube ha logrado arraigarse firmemente en todo el mundo. Para muchas empresas de mecanizado de la madera se ha convertido rápidamente en una máquina indispensable y se ha convertido en un equipo emblemático. Como consecuencia, cada vez más clientes utilizan la individualización que además se ofrece de forma opcional. Así, un cliente mandó barnizar su máquina al estilo de las pintadas tipo graffiti. Incluso en la LIGNA, la cuatro caras gozará de un protagonismo especial: la Cube Plus prevista para el sorteo llevará un lazo rojo en el stand de Weinig.

Los boletos para participar en el sorteo estarán disponibles en el «Winner’s Point». Además, cualquiera podrá tentar la suerte en línea. En la dirección electrónica ligna.weinig.de, Weinig ha instalado una web exclusiva dedicada a la LIGNA. Ahí se podrá descargar el cupón. Sin embargo habrá que entregarlo exclusivamente en el «Winner’s Point» de la feria. Poco tiempo después de la LIGNA, Weinig anunciará, quién habrá convertido en su propia realidad el eslógan de «Cubear cunde. ¡Es mágico!».