Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

WOOD-MIZER, protagonista también en ASTURFORESTA

El aserradero portátil LT40 causó sensación en Tineo.

El aserradero portátil LT 40 de WOOD-MIZER, distribuido en España por HERSAN, fue una de las máquinas más observadas en ASTURFORESTA, la Feria Internacional Forestal que se celebró el pasado mes de junio en Tineo (Asturias).

La serie LT40, de la que existen muchas unidades operativas en el sector, es tal vez el producto más importante dentro de la gama de aserraderos Wood-Mizer, específicamente para operarios móviles, que se centran en cortes personalizados para sus ingresos. La serie L/40 puede utilizarse también en aplicaciones fijas, y muchos clientes de Europa Central u Occidental utilizan este tipo de máquinas en varios turnos, sumando cientos de miles de horas de trabajo.

 

 

Con una gran variedad de motores, opciones de manejo y control de troncos, los aserraderos LT40 pueden ajustarse a las necesidades del cliente. Es una máquina indicada para empresarios independientes y pequeñas empresas privadas, cuya fuente de ingresos reside en las operaciones de serrado.

Un complemento ideal del aserradero es el moldeador / cepillo MP100/150, el cual permite la producción de perfiles para vigas, columnas, troncos de construcción y otros productos con acabados especiales.