jueves , 21 de noviembre de 2019

HERSAN, su representante en España, ha participado por tercera vez consecutiva en EXPOBIOMASA.


Aprovechando el perfil profesional que acude al certamen EXPOBIOMASA; gente de monte, fabricantes de pellet y astilla, carpinteros que desean aprovechar al máximo su madera, etc, HERSAN ha participado por tercera edición consecutiva en la feria con su representada WOOD MIZER, especialista en la fabricación de aserraderos portátiles.

WOOD MIZER es especialista en la fabricación de aserraderos portátiles.

Nuestra idea es mostrar y transmitir a estas personas que disponen de máquinas de bajo coste capaces de transformar sus mejores troncos en tabla, vigas, elementos de decoración o piezas para vallas y forjados, entre otros productos, aprovechando su valor añadido y sin necesidad de introducirlos en el molino para ser convertidos en astilla o pellet”, explica Enrique Hernández, director comercial de HERSAN Representaciones.

HERSAN, representante en España de WOOD MIZER, ha participado por tercera vez consecutiva en EXPOBIOMASA.

Son ya cinco años los que HERSAN lleva promocionando y vendiendo los productos de WOOD MIZER. Además, ofrece a sus clientes un servicio técnico rápido y eficaz, de repuestos y afilado de las herramientas.

A EXPOBIOMASA se han desplazado miles de personas de toda España, y muchas también de Europa y Latinoamérica. HERSAN ha recibido a numerosos potenciales clientes del norte de España y Castilla. Allí estaba el aserradero portátil LT15 de WOOD MIZER, con el sistema “Power Feed” de avance con variador de frecuencia, y todos los demás opcionales, más el cepillo moldurador MP 100. “Una combinación ideal para cortar obtener tabla, listones y viga”.

Mostramos los aserraderos de WOOD MIZER en numerosas ferias, y son muchos los profesionales e incluso particulares que sienten curiosidad por ver qué pueden hacer con su propia madera -añade Enrique Hernández-. Nuestros visitantes han quedado sorprendidos de la capacidad de trabajo y la sencillez de uso de las máquinas de WOOD MIZER. Sin necesidad de hacer una gran inversión, cualquiera puede hacer sus propias tablas y vigas, a medida”.

Máquina para producir biomasa 400 BM de LINNERMAN.

LINNERMAN 400 BM

En colaboración con COMERCIAL CECILIO, HERSAN exhibió también en su stand de EXPOBIOMASA la máquina para producir biomasa 400 BM de LINNERMAN. Directamente desde el tronco, tiene la capacidad de generar serrín o astilla de diferente grueso. Hasta 45 metros cúbicos por hora, con 200 CV de potencia. “Es una máquina conocida, que está trabajando en muchas empresas de España, enfocada a un segmento de alta producción de pellet y astilla”, concluye el director comercial de HERSAN.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.