Ya se puede adquirir vía on-line la entrada a XYLEXPO

La entrada a Xylexpo es gratuita, previa inscripción. Para agilizar el procedimiento evitando colas a la entrada, ya es posible preinscribirse on-line en la página web www.xylexpo.com

Xylexpo, feria bienal internacional de las tecnologías para la elaboración de la madera y de suministros para la industria del mueble, tendrá lugar en Milán, en el recinto ferial Fieramilano Quartiere Rho, del 8 al 12 de Mayo de 2012.

 

La empresa organizadora de Xilexpo es Cepra, sociedad de servicios de Acimall, Asociación de Fabricantes Italianos de Maquinaria y Herramientas para la madera.

 

Este año la feria alcanza su edición número veinticuatro, confirmándose así como una de las exposiciones más importantes del mundo en el ramo, con amplias secciones dedicadas a las tecnologías forestales, semielaborados, componentes y suministros para la industria.

 

En Xylexpo los profesionales trabajadores de la madera y sus derivados pueden contemplar una amplia gama de productos propuestos por 650 empresas, de las que 230 son extranjeras, en un área expositiva de 40.000 m2 (datos de 2010).

 

La exhibición milanesa representa así una oportunidad única para encontrar, conocer y profundizar en todo lo que concierne a la tecnología en las industrias de la madera y el mueble.