Advertisement

ALVIC participa por primera vez en Casa Decor

Presente en varios espacios, proyectados por prestigiosos decoradores.

Casa Decor 2017, cita de Interiorismo y Tendencias única en España y Europa, se desarrolla en Madrid del 10 de mayo al 18 de junio. Allí se muestra una gran variedad de proyectos realizados por los arquitectos, interioristas y diseñadores más relevantes del Sector.

Espacio Bang and Olufusen, de Laura Carrillo – Casa Decor 2017- Pared panelada en Syncron Jade con cubiletes giratorios en Luxe by ALVIC alto brillo Curry.

El emplazamiento, un emblemático edificio de casi 3000 m2 y arquitectura burguesa de principios del siglo XX está situado en la madrileña calle Antonio Maura, en el número 8, donde se dan cita decoradores, interioristas y arquitectos, así como las empresas más representativas del sector. Un importante número de proyectos incorporan materiales exclusivos y proponen diseños de tendencia, en varias estancias de este clásico edificio madrileño.

ALVIC toma parte por primera vez en este certamen con el objetivo de dar a conocer a este colectivo de profesionales sus diferentes líneas de productos.

Para ello está presente en algunos espacios que han sido proyectados por Disak, Héctor Ruiz Velázquez (Espacio Ford), Carrillo (Bang Olufsen), Ele Room 62, Raúl Martins (Espacio Natuzzi) y Manuel Espejo (Restaurante), utilizando diseños y acabados de las gamas Luxe, Zenit, Syncron y Syncron a Registro, incluidas en el Trend Book 2017/2018.