jueves , 05 de diciembre de 2019

Pretende recoger las principales tendencias y novedades actuales en el ámbito de la cocina.


El pasado jueves día 21 de noviembre tuvo lugar la inauguración del nuevo showroom de Nectali Cocinas, que se incorporó a la Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) el pasado mes de julio.

El espacio donde se celebró está situado junto a las instalaciones de fabricación con que la compañía cuenta en Humanes (Madrid). Como era de esperar, al evento asistieron los principales clientes de la firma, que mostraron su satisfacción ante las posibilidades que ofrece esta sala.

Dotado de más de 600 metros cuadrado y con 16 ambientes de cocina diferentes, el showroom pretende recoger las principales tendencias y novedades actuales en materiales, acabados, interiorismo e iluminación en el ámbito de la cocina.

Así, con este espacio, Nectali Cocinas persigue crear un punto de referencia para los profesionales del sector (arquitectos, decoradores, constructores, reformadores…), en el que puedan apoyarse para el desarrollo de sus proyectos de cocina.

Con más de treinta y cinco años de trayectoria en el sector, la marca ha aglutinado una amplia experiencia y consolidación en la industria del mueble de cocina donde abarca las actividades de diseño, fabricación y distribución.

ARTICULOS RELACIONADOS:

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.