Aquí está SICAM 2022

Ya puede inscribirse y concertar sus visitas.

Hay mucha expectación por la decimotercera edición del SICAM, Salón Internacional de Componentes y Accesorios para el Mueble, que se celebrará en Pordenone (Italia) del 18 al 21 de octubre: la lista interactiva de expositores ya está en línea, en el sitio web www.exposicam.it. Ya puede pensar en sus reuniones y preparar el programa de su visita a la feria de la mejor manera posible. Está disponible toda la información sobre los expositores y los medios de comunicación, los productos y las novedades que podrá ver en persona en los stands.

Ver la lista de expositores

UN SALON ABARROTADO

SICAM 2022 se confirma como punto de encuentro mundial para toda la cadena de la industria del mueble. Desde el pabellón 1 hasta el pabellón 10 se han asignado todos los espacios de exposición: en el ambiente orientado a los negocios que es típico del evento de 4 días de Pordenone, todas las novedades e innovaciones de las principales empresas internacionales de componentes y accesorios le esperan en la feria, donde nacerán las nuevas tendencias y las nuevas ideas que marcarán la próxima temporada del mueble mundial.

INSCRIPCION ONLINE ABIERTA

Active ya su inscripción en línea, ¡es cuestión de un minuto! Todo está listo en el sitio web de la feria: recibirá directamente por correo electrónico el código personal que le permitirá imprimir el distintivo en los accesos a la feria. Importante: en el SICAM todos los visitantes tendrán que registrarse en línea, así que… hágalo directamente y con comodidad desde su escritorio.

Unos días antes de la fecha de apertura la feria se encargará de enviarle un recordatorio por correo electrónico: ¡le esperamos! 

Registro online AQUÍ